sábado, 29 de mayo de 2010

primer post!

Como es el primer post, debo decir que recuerdo la canción de We are the champions de Queen jaja no sé bien por qué pero la verdad de esto se trata éste blog. Siempre hay momentos en la vida que nos recuerdan a una canción y viceversa.

Debo admitir que no me considero para nada experta en música, sólo escucho lo que me haga sentir, lo que me gusta y según yo, me orilló más por el género rock pero la verdad es que escucho prácticamente de todo un poco.

Pienso que hace falta un espacio donde la gente comparta música y que no sólo sean unos cuantos los que nos digan qué debemos escuchar (MTV, VH1, Telehit) en cierto momento. Aparte quiero ampliar mi conocimiento musical y qué mejor que la gente ponga qué escucha en ciertas circunstancias.

No diré más choro y abriré el primer post pidiendo... CANCIONES QUE LES RECUERDE EL INICIO DE LA PREPA! No importa que no seas de mi año (1990), mejor! Digan sus rolas y las comentamoos! Se aceptan videos de youtube si blogspot lo permitee :)!

Besoos!

1 comentario:

katy dijo...

la cancion que ahorita me siento identificada es estoy por ti de amistades peligrosas.... es una cancion vieja que me recuerda lo que vivo en este momento.